Campamentos de Arte Gratis

Campamentos de Arte Gratis

Prepárese para unas vacaciones de verano llenas de color y creatividad. Nuestros populares programas de artistas docentes se han convertido en Campamentos de Arte de una semana de duración con el objetivo de conectar a los niños con su creatividad natural para que tengan una increíble experiencia de campamento diurno.

Talentosos artistas docentes y miembros del personal de las aulas les presentarán a los campistas una variedad de medios artísticos diferentes a través de la exploración abierta y la elaboración de proyectos.

Dónde

Escuela Primaria de Woodlawn o Escuela Primaria de Markham

Fechas

Cada semana de campamento se realiza de lunes a viernes y el registro es para una sola semana de campamento.

  • Del 11 al 15 de julio (semana 1)
  • Del 18 al 22 de julio (semana 2)
  • Del 25 al 29 de julio (semana 3)
  • Del 1.º al 5 de agosto (semana 4)

Quién puede presentar una solicitud

Young Audiences organizará los campamentos en dos sitios de PPS este verano. Los estudiantes que van a ingresar del 1.º al 5.º grado pueden presentar una solicitud.

De conformidad con los objetivos establecidos por PPS para las actividades de enriquecimiento de verano, les daremos prioridad a los estudiantes BIPOC y a aquellos que reúnan los requisitos para los almuerzos gratuitos y a precio reducido. Todos los estudiantes del 1.º al 5.º grado de las escuelas mencionadas pueden presentar una solicitud. 

Su solicitud no estará confirmada hasta que usted reciba un correo electrónico de confirmación de Young Audiences que confirme su lugar. 

Gracias por su compresión.

Horario del campamento diurno

Hora de entrada: 9:00 a. m.; hora de salida: 3:00 p. m.

No se podrá dejar a los niños temprano ni se podrá recoger a los niños tarde. Tomen esto en cuenta para hacer sus planes.

Comidas 

Las Escuelas Públicas de Portland proporcionarán servicios de nutrición en el sitio, incluidos almuerzos y desayunos diarios. Los campistas pueden elegir traer su propia comida si así lo prefieren.

Transporte 

No se proporcionarán autobuses. Se debe dejar y recoger a los campistas en la ubicación del campamento.

Precauciones relacionadas con el COVID

  • De conformidad con los protocolos de PPS, los campistas y el personal no deberán usar cubrebocas durante el campamento diurno, pero tendremos cubrebocas disponibles para quienes elijan usarlo.
  • Cualquier campista que presente síntomas de COVID o una temperatura elevada no tendrá permitido quedarse en el campamento.
  • El personal adulto del campamento y los artistas docentes están completamente vacunados.
  • Young Audiences se reserva el derecho de cancelar el resto de cualquier semana de campamento si ocurre una exposición entre los campistas. Un caso confirmado entre los campistas resultará en la cancelación inmediata del resto de la semana del campamento.

Solicitud de registro

Si le interesa que su hijo(a) o hijos(as) participen en una semana del Campamento de Arte de Young Audiences, llene la solicitud de registro para cada niño(a) individual. Se le pedirá que indique para qué semana de campamento y para qué sitio se está registrando. Su solicitud no estará confirmada hasta que reciba un correo electrónico de Young Audiences que confirme su lugar. 

De conformidad con los objetivos establecidos por PPS para las actividades de enriquecimiento de verano, les daremos prioridad a los estudiantes que reúnan los requisitos para los almuerzos gratuitos y a precio reducido y a los estudiantes BIPOC. Todos los estudiantes del 2.º al 5.º grado de las escuelas mencionadas pueden presentar una solicitud. 

La solicitud de registro esta cerrado.

Translate »
Scroll to Top